A veces no le damos la importancia que tiene al diseño y acabado de la estructura de un falso techo. Existen techos desmontables en Madrid centro que no solo tienen la característica del aislamiento térmico, acústico y "antihumedad", sino que al mismo tiempo se usan como grandes elementos ornamentales.

El material para decorar un hogar, oficina, centro comercial, museo, hospital, etc, mediante un falso techo, es muy variado. Se puede trabajar con yeso, viruta de madera, madera o metálico. Una vez escogida la textura más adecuada estéticamente al lugar donde vamos a instalar esta segunda cubierta, un trabajo de tipo registrable o continuo se podría adaptar perfectamente. Hay muchos tipos de falsos techos desmontables en Madrid centro.

La textura es muy importante si hablamos de enriquecer una estancia, pero también la iluminación es primordial. Es habitual, realizar paralelamente trabajos de colocación de techo flotante y replantear la iluminación del habitáculo. Suelen utilizarse iluminarias led ya que son perfectas para jugar con la luz, tanto directa como indirecta. Si se hace un trabajo bien estudiado y planificado se obtienen resultados increíbles.

Su valor estético también abarca la cualidad que tiene un falso techo de escondido de grietas de la techumbre original y su aprovechamiento para ocultar cableado, tuberías u otros elementos que puedan afear la parte superior de la estancia.

Para lograr un resultado óptimo no debemos olvidarnos de la altura de la habitación donde pretendemos instalarlo. Si no tenemos suficiente margen de trabajo en cuanto a altitud, un techo de candilejas o a distintos niveles sería muy buena opción para poder jugar también con texturas e iluminación.

Si quieres conseguir una mejora estética en cualquier tipo de estancia, no es necesario que realices una reforma integral de la misma, en Empresa de Pladur Sergio daremos solución a lo que nos propongas, instalando el techo desmontable que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos.