El pladur es un elemento que se utiliza comúnmente para el revestimiento de techos y paredes. Sin embargo, este material construido a base de placas de yeso puede ofrecer más posibilidades de decoración de las que puedas imaginar. Si buscas empresas de pladur en Madrid Centro, nosotros podemos ayudarte. Te daremos algunas ideas para que sepas cómo decorar tu vivienda y sacarle el máximo partido a cada estancia. ¡Sigue leyendo este post y pon en marcha los consejos que te contamos en él!
 
Aunque a simple vista pienses que este material es un tanto soso y aburrido, la realidad es totalmente diferente. Los usos más estandarizados del pladur los encontramos en la reforma de hogares. Pues normalmente se emplea para la construcción de techos, paredes o tabiques que no soporten grandes cargas de peso. Sin embargo, si sabes bien cómo sacar provecho a este material, encontrarás que hay un mundo de posibilidades sin descubrir en la decoración con yeso. 

La versatilidad del pladur lo convierte en una opción muy interesante para fabricar muebles perfectamente integrados con las paredes y techos de tu hogar. Estanterías, mesas, armarios e incluso bancos y banquetas. Cualquiera de ellos es susceptible de ser construido con yeso. Una de sus grandes ventajas es precisamente el resultado natural y minimalista de su acabado, en tonos blancos o crema. Con una base así, siempre puedes ir actualizando los accesorios y artículos de decoración que pones encima.

Otra de las posibilidades del pladur está en las ornamentaciones de techos y paredes. En lugar de optar por acabamos lisos, aprovecha para hacer del revestimiento de tu hogar una obra de arte con molduras, salientes o tragaluces. Lo más importante estos casos es que te pongas en manos de profesionales y contrates los servicios de empresas de pladur en Madrid Centro.

Si estás interesado en realizar una reforma en tu hogar y quieres contar con las ventajas que te ofrece este material, en Empresa de Pladur Sergio podemos ayudarte. Contacta con nosotros y cuéntanos en qué estas pensando. ¡Nosotros lo hacemos realidad!