El mejor material es el pladur para los falsos techos en Madrid centro. Pero, ¿cómo se instala este elemento?

Para instalar un techo falso, la primera etapa es medir las dimensiones de la habitación para poder diseñar con precisión la rejilla del falso techo.

Una vez que se han tomado las medidas con precisión, se debe determinar la caída del techo. Al medir y marcar de manera efectiva la caída del techo, esto evita sorpresas desagradables cuando se instala la rejilla.

El falso techo se cuelga de una ménsula fijada en la cara inferior de la losa de la pared, soportando una serie de perfiles metálicos entrelazados que forman la rejilla. También están disponibles los sistemas de vigas, en los que los elementos que crean el techo se colocan entre vigas paralelas en lugar de en una rejilla.

Hay una amplia gama de diferentes perfiles de rejilla y opciones de acabados: permitir que la rejilla quede expuesta, al ras, empotrada u oculta .

Una vez colocada la rejilla, se pueden realizar instalaciones de iluminación, altavoces, aire acondicionado y cualquier otra cosa que deba ocultarse en el techo.

La etapa final es colocar el pladur dentro del marco para completar el falso techo, siempre dependiendo de la estética elegida. Si quieres obtener los mejores resultados, debes recurrir siempre a profesionales expertos en este tipo de obras. En nuestra empresa contamos con personal experimentado que se asegurará de realizar el trabajo de manera que cumplamos con todas tus necesidades, ya que nuestra prioridad es satisfacer a nuestros clientes y conservar su confianza. 

Si quieres instalar de pladur los falsos techos en Madrid centro con la mejor precisión, no dudes en recurrir a Empresa de Pladur Sergio.