Las empresas de pladur en Madrid centro estamos en auge porque este material se utiliza cada vez más para el apoyo de la construcción de paredes o techos dentro de nuestras viviendas.

Por eso, las empresas de pladur en Madrid centro estamos interesadas en que los posibles clientes tengan claras cuáles son los trucos para poder limpiar este tipo de materiales sin problemas. A continuación, te explicamos algunos.

- Esponja: se puede aplicar una esponja quita manchas. Con este elemento lo que se puede hacer es frotar de manera muy suave, para que después se pase un trapo seco para eliminar tanto la humedad que queda, como todo tipo de pelusas que también pueda haber en el material.

- Trapo húmedo: si lo que hay es una mancha en concreto, y no el polvo normal que se suele acumular en todos los muebles que tenemos por casa, se puede aplicar un trapo húmedo con una mezcla hecha con alcohol y agua. Con esta mezcla, tienes que mojar el trapo y frotar en el lugar donde se encuentra la mancha. Otra posibilidad es utilizar un algodón: con él se hará menos daño al material que con el trapo o con la esponja.

- Goma de borrar. Sin duda, la opción menos agresiva para el pladur es la utilización de una goma de borrar que solemos tener todos en casa, como la que hemos llevado a la escuela, colegio o instituto. Basta con aplicarla en las manchas que haya, ya que este método es muy efectivo porque quita prácticamente todas las manchas que nos podamos encontrar allí.

Contacta con nosotros en Empresa de Pladur Sergio, donde contamos con los mejores profesionales con los conocimientos adecuados para que te puedan ayudar y asesorar de la mejor manera posible y que puedas limpiar el pladur sin que tenga consecuencias para el material.