Las empresas de pladur en Madrid centro se especializan en este material tan particular por sus múltiples cualidades. A continuación te vamos a contar algunas curiosidades del pladur que seguro que te llamarán la atención.
 
➡ Está compuesto por una capa interior de yeso colocada entre dos capas de revestimiento de papel. Además, en función de para qué se necesite, lleva diferentes aditivos que se adaptan a las necesidades de uso. Se pueden potenciar cualidades como que sea resistente al agua, al fuego o que tenga una mayor dureza.

➡ Es muy resistente a los incendios porque entre sus componentes encontramos la llamada agua de cristalización. Este compuesto que se encuentra en el yeso ayuda a controlar la temperatura del material.

➡ Las empresas de pladur en Madrid centro utilizan este material cuando se quiere insonorizar alguna habitación. Es un compuesto que reduce mucho la transmisión de ruido y combinado con otros elementos es el material aislante óptimo.

➡ Es muy resistente a los incendios porque entre sus componentes encontramos la llamada agua de cristalización. Este compuesto que se encuentra en el yeso ayuda a controlar la temperatura del material.

➡ Puede ser totalmente reciclado. Cuando consideramos que finaliza su vida útil lo llevaremos al punto limpio adecuado y estará listo para ser reutilizado al 100%.

➡ Es uno de los materiales preferidos para las obras. Al trabajar con él nos libramos de los excesos de polvo. Además, al trabajarse en seco, ensucia mucho menos que otros materiales como el yeso o cemento.

➡ Se trata de un material muy ligero, lo que hace que también sea muy versátil. Además, el pladur es fácil de transportar y cortar en casi cualquier medida, esto hace que se abaraten los costes.

➡ Por último, este material cada vez es más demandado. Actualmente, se utiliza para la construcción de tabiques, paredes, techos, estanterías, como elemento decorativo y mucho más.

Esperamos haberte sorprendido con alguno de los datos anteriores. Ahora que ya conoces un poco más este material, no dudes en contactar con Empresa de Pladur Sergio si quieres que el pladur forme parte de tu hogar.