Como una de las empresas de pladur en Madrid centro, seguramente te interesará conocer cuáles son las ventajas de utilizar pladur en tareas de construcción. Hablamos de uno de los materiales más usados y versátiles del mercado. ¡Prepárate para descubrir sus características!

Lo primero que queremos explicarte es que el pladur es empleado para construir tabiques interiores. Otro de sus principales usos es como revestimiento para techos y paredes. Normalmente, viene en forma de placas, paneles o tableros industrializados.

Seguro que has oído hablar del pladur. De eso no tenemos duda. ¿Pero sabes realmente qué es y de qué está hecho? Se trata de una plancha de yeso laminado que va colocada entre dos láminas de cartón.

Como una de las mejores empresas de pladur en Madrid centro, queremos destacar que el pladur es muy apreciado por los especialistas en construcción porque se coloca fácil y rápidamente. Los expertos de nuestra empresa están capacitados y formados para instalar en poco tiempo estructuras hechas con este material.

Otra de las ventajas del pladur es que su colocación es limpia, es decir, apenas se ensucia con su montaje. A esto queremos añadir que la terminación es impecable, totalmente lisa.

Por último, nos parece importante subrayar que las placas de yeso son muy resistentes a la humedad, por lo que resultan ideales para los baños y las cocinas. Finalmente, hay que mencionar que el pladur es un gran aislante acústico.

Contacta con Empresa de Pladur Sergio si quieres saber más sobre los trabajos que llevamos a cabo.