Instalar placas de pladur para falsos techos en Madrid centro sigue siendo una de las opciones más demandadas desde su aparición gracias a sus magníficas prestaciones. Sin embargo, este sector está innovando constantemente: las pequeñas carencias del material están siendo solventadas y sus características, mejoradas. Es así como han surgido las placas de pladur antihumedad, con el objetivo de terminar con este peligroso y costoso problema.

Las placas de pladur para falsos techos en Madrid centro antihumedad están construidas mediante una mezcla de yeso y celulosa, aunque también se pueden añadir otros materiales, de ahí que existan distintos tipos de estas placas. La más efectiva es la placa de pladur antihumedad de N, a la que se le han añadido aceites siliconados tanto en el núcleo como en el exterior.

El objetivo principal de usar este tipo de placas consiste en proteger las paredes y techos del paso del agua exterior e interior. Es por ello que, además de usarse en baños y cocinas, suelen instalarse en fachadas y cubiertas, evitando la aparición de manchas de moho y hongos.

Para conseguir la mayor efectividad de estas placas, es necesario sellar las juntas correctamente, de manera que el agua condensada no se cuele a través de las ranuras. Para realizar el sellado correcto, es conveniente tener en cuenta la futura dilatación de las placas, resultante de los cambios de temperatura producidos, sobre todo si van a instalarse en exteriores.

Es importante tener en cuenta que estas placas de pladur antihumedad no van a solucionar los problemas de humedad que ya existen, pero sí van a prevenir los futuros. Cabe resaltar la facilidad de instalación que presentan, pues basta con atornillar las planchas al elemento constructivo y sellarlas mediante un pegamento resistente al agua.

En Empresa de Pladur Sergio te ofrecemos las mejores soluciones para acabar con la humedad de tu vivienda o local.