Los techos desmontables, también conocidos como registrables, suelen ser una de las especialidades de las empresas de pladur en Madrid centro. Este tipo de paramentos horizontales son una modalidad dentro de los falsos techos. Además, aportan un interesante abanico de beneficios al usuario final. Su mayor virtud es, quizá, la de dar acceso a las instalaciones a las que cubren y protegen.

Son una solución habitual en oficinas, locales comerciales y grandes superficies. Además, permiten un mantenimiento eficaz de los espacios amplios.

Si buscas empresas de pladur en Madrid centro, sin duda debes saber que son un recurso perfecto a la hora de lidiar con problemas de humedades. En el momento en que se detectan, resulta realmente cómodo poder quitar rápidamente la placa o placas donde se encuentra el foco, acceder al elemento donde se encuentra la avería y, tras repararla, restaurar los módulos afectados o sustituirlos por unas nuevas. El resultado es limpio y no notarás ninguna diferencia en sus acabados.

Estos elementos también son un recurso muy válido para el entorno doméstico. Entre las razones para ello están la rapidez con la que se colocan y la reducción de costes que suponen. También garantizan una alta durabilidad.

Los techos registrables suelen ir dispuestos sobre una ligera estructura metálica y son más rentables que los tradicionales. La causa es que su construcción resulta ser notablemente más económica, por el ahorro en componentes más pesados y porque su instalación se realiza de una forma mucho más ágil y sencilla.

Además, actualmente se fabrican en una amplia gama de materiales nobles y sintéticos, como fibras minerales, yesos, maderas, metal o vinilo.

Si crees que los techos desmontables son una opción útil y muy versátil, en Empresa De Pladur Sergio estaremos encantados de atender tus dudas y sugerirte una gran cantidad de posibilidades para tu obra.