Si hablamos de la insonorización de locales, hay que destacar que las normativas que regulan los distintos sectores evolucionan constantemente y, concretamente, uno de los que más han visto actualizar las que le corresponden ha sido precisamente el de los aislamientos acústicos. Las empresas de pladur en Madrid Centro son una gran opción a tener en cuenta.

Como profesionales de empresas de pladur en Madrid Centro sabemos bien cómo combatir los efectos nocivos del ruido, tales como la pérdida de audición, las alteraciones en el sueño o los daños cardiovasculares. Además de estos perjuicios para la salud, el ruido provoca conflictos en la comunidad donde se produce y genera sanciones que pueden conllevar incluso el cierre del establecimiento que lo genera. Por ello, hay dos sistemas que queremos destacar: el de aislamiento y el de acondicionamiento. Mientras que el primero reduce el sonido, el segundo ayuda a optimizar la acústica generando una difusión más uniforme del mismo, evitando que se genere ruido hacia el exterior.

En este ámbito tenemos que hablar obligatoriamente de las posibilidades que ofrece el pladur, un producto utilizado en todo el mundo por su gran capacidad para el aislamiento acústico. Además, frente a las estructuras que podríamos considerar tradicionales, permite modificar los espacios de manera mucho más sencilla y eficaz, con la ventaja añadida de que se trata de un material que hace que las estructuras sean mucho menos pesadas.

También queremos destacar que otra de las ventajas del pladur es el hecho de generar una cantidad mucho menor de escombros respecto a otros materiales más pesados, lo que, además, conlleva que su retirada sea mucho más sencilla y cómoda respecto a materiales como, por ejemplo, el ladrillo.

Empresa de Pladur Sergio lleva más de 15 años de experiencia en instalaciones de pladur. Ofrecemos un servicio integral, responsable y de máxima calidad gracias a nuestro equipo humano. Para más información, ponte en contacto con nosotros. ¡Llámanos!