Los techos desmontables en Madrid centro los empleamos en nuestra empresa para diferentes trabajos. Pero también utilizamos lo que se conoce como falsos techos, sobre los que queremos detenernos en esta nueva entrada para explicarte un poco más sobre todas las posibilidades que ofrecen en los inmuebles.

Gracias a ellos es posible conseguir una mejor protección contra la humedad en una vivienda. Pero también aumenta el nivel de seguridad frente al fuego. De hecho, es útil su colocación en aquellas zonas de las viviendas (o de cualquier inmueble) que están más expuestos a estos factores, porque se puede mejorar la resistencia y la perdurabilidad.

Probablemente, una de las principales es la de servir como elemento aislante, tanto térmico como acústico. Pero también permiten incluir en el interior algunos componentes aislantes para aumentar esa capacidad. Además, con ellos se puede evitar tanto el eco como la reverberación en los edificios.

Al mismo tiempo, es un elemento estético que da un toque diferente a la vivienda, por lo que se puede emplear diferentes materiales y texturas en función del efecto que queramos conseguir en la decoración del inmueble.

En caso de que quieras montar unos techos desmontables en Madrid centro, o unos falsos techos, te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Se pueden encargar de hacer un proyecto adecuado a las necesidades de tu inmueble.

En Empresa de Pladur Sergio tenemos más de 15 años de experiencia en el montaje de tabiquería, incluyendo también trasdosados, librerías de pladur o diferentes elementos resistentes al fuego.