Está claro que el material de pladur es comúnmente utilizado para todo tipo de edificaciones gracias a su resistencia, versatilidad y sostenibilidad. También suele ser conocido como yeso laminado o cartón yeso y permite un amplio abanico de soluciones ya sea en reformas parciales o integrales de viviendas, aislamiento térmico e insonorización, entre otras. Por ello queremos hacerte conocer cada una de las ventajas que conlleva nuestra tabiquería en pladur en Madrid Centro 

El pladur puede integrarse en múltiples reformas y construcciones, ya sean hoteles, residenciales, centros sanitarios, restaurantes, colegios e institutos, oficinas, etc. Dependiendo del establecimiento donde Empresa de Pladur Sergio tenga que actuar, serán distintos los objetivos de cada instalación por lo que los hoteles necesitarán el material en su construcción para la seguridad, el confort y el aislamiento, los colegios e institutos para la resistencia de los paramentos, el aislamiento térmico y acústico y la calidad del aire interior, los centros sanitarios como hospitales o centros de salud para una mejor resistencia mecánica, varios tipos de aislamiento, etc. 

Varias otras soluciones son la protección contra incendios, siendo este material muy resistente contra la propagación del fuego con un bajo nivel de combustión. Igualmente es resistente a la humedad, una alta concentración de vapor de agua puede ser la base de muchos problemas como aparición de moho y disminución de la calidad del aire llegando a provocar consecuencias incluso en la salud de los ocupantes. 

Además de las soluciones y ventajas técnicas, Empresa de Pladur Sergio se preocupa de la eficiencia y sostenibilidad que ofrece el material en cada rincón, pues nos encargamos de reducir la energía y recursos empleados en nuestra producción analizando su ciclo de vida y así poder reducir lo máximo posible sus impactos ambientales. 

La tabiquería en pladur en Madrid Centro empleada, ofrece la diferencia de la flexibilidad aplicada al diseño y decoración, permitiendo realizar geometrías complejas con el mejor acabado y la mayor libertad de anteproyecto.