Limpieza de techos desmontables o registrables

665 63 99 22
Limpieza de techos desmontables o registrables

Los techos desmontables en Madrid centro necesitan una limpieza periódica al igual que cualquier superficie de la casa o de los edificios. Este tipo de techos se utiliza para ocultar cables y conducciones de aire acondicionado y gas, consiguiendo una solución estética muy útil. Además, mejoran el confort acústico y sirven de seguridad contra incendios.

Sin embargo, para que tengas un mantenimiento perfecto de estos techos desmontables en Madrid centro, conviene que conozcas el material con el que han sido fabricados para saber los productos adecuados de utilización. Así tendrás que mirar si es aluminio, metal, plástico, madera o vidrio.

Una vez tengas detectado el material, deberás adquirir los productos específicos en tiendas especializadas para la limpieza y mantenimiento de los techos y poder realizar un acabado de calidad. Necesitarás ropa que repela el polvo y líquidos, además de herramientas específicas que sirvan para trabajar por las alturas, como palos telescópicos. Indispensable para una limpieza extrema es que recurras a productos como pinzas y esponjas químicas.

Antes de comenzar con las tareas de limpieza, es necesario que protejas los muebles con una sábana para no dañarlos. Inspecciona las zonas del techo por donde están situadas las salidas del aire acondicionado y aprovecha para limpiarlas con un cepillo o una esponja. Los tubos fluorescentes también se limpian aparte, por lo que tendrás que desmontarlos para limpiarlos con una bayeta húmeda y un producto específico para cristales.

Para limpiar el techo, deberás mezclar los productos de desinfección con agua y pulverizar aproximadamente a 30 cm de distancia en dirección a las láminas que forman el techo. El cable que puede existir en su interior debe quedar sin tocar para no dañar ningún componente.

Desde Empresa de Pladur Sergio recomendamos ponerse en manos de profesionales para realizar estos trabajos de limpieza de falsos techos desmontables o registrables y poder conseguir resultados de máxima calidad.

haz clic para copiar mailmail copiado