En las empresas de pladur en Madrid centro queremos asesorarte sobre los diferentes tipos de pladur que existen. El pladur es un material con muchas posibilidades de uso para el hogar, desde paredes y techos, hasta decoración en estanterías y librerías. Existe pladur de todo tipo, y cada uno facilita un uso u otro.

Para elegir el tipo de placas de pladur que se va emplear, se debe tener en cuenta el lugar en el que se va a colocar, así como el resultado final que se pretende obtener. En empresas de pladur en Madrid centro podrás conocer las diferentes posibilidades que tienes para decantarte por una alternativa u otra.

En este sentido, estas son algunas de las opciones de pladur más comunes que existen. En primer lugar, el pladur tipo N, es la placa más usual, que la encontrarás en forma de yeso blanco y celulosa blanca o gris. Otra muy similar a la de tipo N, es la de tipo TEC, que viene a ser muy parecida pero que está reforzada para ser utilizada en techos continuos.

Por otro lado, existe el pladur tipo FOC, el cual contiene fibra de vidrio con el fin de dotar a este material de una mayor resistencia al fuego. El pladur de tipo WA, es resistente al agua debido a los aceites siliconados que contiene. Así mismo, el pladur tipo FON se caracteriza por su alta resistencia, sobre todo acústica, y suele utilizarse en paredes de hoteles, restaurantes o locales, donde queremos lograr un mayor aislamiento acústico.

Después de esta breve explicación sobre todas las variedades de pladur que existen, en Empresa de Pladur Sergio queremos que te sientas a gusto y que nos preguntes todas las dudas que puedan surgirte. Queremos ayudarte en lo que precises para hacer más acogedora y cómoda la decoración de tu hogar. Nuestros profesionales estarán encantados de asesorarte.