Muebles de pladur: una alternativa muy versátil en la decoración de interiores

665 63 99 22
Muebles de pladur: una alternativa muy versátil en la decoración de interiores

Si estás buscando empresas de pladur en Madrid centro​, puede que te estés planteando la construcción de algún tipo de mueble de obra. La opción de poder diseñar y construir tus propios muebles tiene cada vez más cantidad de adeptos, y es que no solo se trata de una opción económica, de montaje sencillo y responsable con el medio ambiente, sino que además es una opción cien por cien modulable y personalizable, lo que la convierte en una alternativa muy versátil en comparación con los muebles tradicionales o los muebles a medida.

Las empresas de pladur en Madrid centro coinciden en que, una vez se conocen las características del espacio y las necesidades a tener en cuenta, el diseño tiene muy pocos límites. Se pueden realizar vestidores, paredes multimedia con nichos para la televisión y el sistema de sonido, así como librerías o estanterías en muy poco tiempo y a un precio muy razonable.

En una fase inicial, tu contratista especializado procederá a diseñar el espacio teniendo en cuenta las necesidades del cliente y las paredes de las que se dispone para realizar el trabajo. En el dibujo se deberán reflejar los distintos espacios elegidos por el cliente, así como, en caso de haberlas, las instalaciones de luz.

Una vez aprobado el diseño, se procederá a montar la estructura, instalando los perfiles básicos y, posteriormente, los específicos al diseño. Las placas de yeso laminado se colocarán sobre la estructura y por último se procederá a empastar, imprimar y pintar el mueble de pladur.

En Empresa de Pladur Sergio contamos con más de 15 años de experiencia y con los mejores profesionales del sector para ayudarte con el montaje de tu mueble de obra. Si estás interesado en realizar un proyecto, ponte en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado