La elección de un techo acústico depende muchas veces de la decoración del local, pero instalar techos desmontables en Madrid centro es la mejor opción para combinar ese estilo personal que quieres darle al local y a la vez tenerlo aislado del exterior.

Con este tipo de techos desmontables en Madrid centro, evitarás esa sensación de eco que percibes en algunos comercios como tiendas o cafeterías al entrar y además podrás crear diferentes ambientes en las distintas plantas del edificio. Si por ejemplo tienes en la parte de abajo locales de ensayo y arriba quieres definir otro ambiente o si abajo tienes aulas de estudio y arriba la recepción de alumnos, el techo acústico impedirá que los ruidos interfieran y además servirá para el paso de instalaciones.

Por ejemplo, en las salas de espera, a veces se oye más la conversación de las personas que hay al lado que a nuestro acompañante debido a un mal aislamiento. Para que esto no suceda, se deben instalar materiales fonoabsorbentes, esto quiere decir, materiales porosos para que absorban el ruido o lo dejen traspasar lo menos posible.

La insonorización se puede acoplar en el suelo, en paredes o en el techo. En comercios como bares o restaurantes es aconsejable situarlo en el techo con estos materiales absorbentes. Si por ejemplo quieres instalarlo en casa porque tienes un vecino que a las 6 de la mañana se pone a taconear en casa de un lado a otro, también es una gran solución para olvidarte de esos incómodos ruidos.

Dentro de la estética se pueden elegir diferentes materiales, formas o colores camuflando estas trampillas y pasando desapercibidas con el resto del techo.

Desde Empresa de Pladur Sergio esperamos que esta breve información te haya servido de base para dar forma a tu idea y te pongas en manos de profesionales para llevarla a cabo.