Por qué decantarse por el uso del pladur frente al ladrillo

665 63 99 22
Por qué decantarse por el uso del pladur frente al ladrillo

En esta entrada nos gustaría explicar de forma breve los pros y contras que ofrece el pladur de las empresas de pladur en Madrid centro frente a una pared convencional de ladrillo.

El pladur o cartón-yeso que se obtiene en las las empresas de pladur en Madrid centro es uno de los elementos que ha revolucionado el mundo de la construcción y reformas dada su utilidad y fácil manejo. Es un material con muchos derivados y puede obtener muchas propiedades para la protección del hogar. Entre los más empleados destacan: las placas ignífugas, placas impermeables o placas acústicas.

El material es menos contaminante y nos ofrece también flexibilidad, por lo que los movimientos geológicos no suponen un problema, ya que no se agrieta. En cuanto al peso, no es un material tan resistente como el ladrillo en este ámbito, sin embargo, un profesional puede adaptarlo para que en las placas se pueda colocar lo que gustes.

Sin embargo, no es un material que se pueda trabajar sin la experiencia de un profesional, por lo que recomendamos siempre contactar con expertos, ya que el pladur, si no se coloca bien, puede provocar imperfecciones.

Definitivamente, el ladrillo es un material más contaminante, engorroso y tosco que no nos puede ofrecer un ambiente cálido y por lo general ofrece más suciedad. Es más seguro de perforar, pero el polvo que genera es mucho mayor dado a que lo genera de más materiales. En realidad, lo único que salva al ladrillo es su coste, que por lo general es más bajo, pero al ser más laborioso de montar, duplica el tiempo de obra, por lo que a la larga acabas pagando similar y perdiendo la oportunidad de obtener todas las ventajas del pladur.

Al final, contando con profesionales, el pladur parece ser el sucesor de las antiguas obras de ladrillo.

Contáctanos en Empresa De Pladur Sergio. Te esperamos.

haz clic para copiar mailmail copiado