A menudo, en las empresas de Pladur de Madrid centro tenemos que resolver algunas de las dudas que nos plantean los clientes mientras están estudiando la posibilidad de instalar o no Pladur en sus hogares. Hoy por hoy el Pladur es un material que, poco a poco, va ganando terreno a los materiales de la albañilería tradicional (ladrillos, rasilla, escayolas…), entre otras muchas razones porque tiene un coste mucho más reducido y mucho mejor aislante térmico y acústico. Por eso se emplea cada vez más para levantar tabiques divisorios, en los falsos techos o para la construcción de estanterías de obra.

Una de las preguntas más frecuentes que nos plantean los clientes de las empresas de Pladur de Madrid centro es sobre su resistencia especialmente a la hora de colgar cuadros, espejos y otros objetos decorativos de cierto peso. Lo cierto es que, a pesar de que puede ofrecer una apariencia mucho más delicada que los ladrillos tradicionales, la tabiquería de Pladur es tan resistente como una de ladrillo.

A menudo, la única diferencia es en el grosor de la propia pared, por lo que a la hora de elegir los anclajes que se vayan a utilizar es un elemento esencial que hay que tener en cuenta. Sin embargo, en cualquier ferretería puedes encontrar anclajes especiales para utilizar sobre tabiques de Pladur.

Eso sí, acuérdate de seguir las instrucciones del fabricante en cuanto al tamaño de la broca que vayas a utilizar pues, en caso de hacer un agujero mayor, la sujeción será ineficaz y el cuadro o el espejo en cuestión podría terminar en el suelo. A veces, para tu tranquilidad, será preferible que utilices dos o más puntos de anclaje.

Si buscas un equipo de profesionales para la instalación de Pladur cuenta con Empresa de Pladur Sergio.