Como una de las empresas de pladur en Madrid centro expertas en aplicar las últimas técnicas, queremos acercarte uno de los sistemas que trabajamos actualmente: el trasdosado. Se trata de un sistema muy eficaz en el aislamiento tanto acústico como térmico de las paredes de tu hogar o negocio.

El trasdosado con pladur consiste en el revestimiento de una pared o un muro que no conlleva requerimientos especiales, lo que supone una gran ventaja al tratarse de un sistema autoportante que no necesita el muro como soporte. Además, puede llevarse a cabo tanto en paredes interiores como exteriores, es decir, en la fachada de la edificación.

Son muchas más las ventajas que tiene esta técnica tan utilizada por las empresas de pladur en Madrid centro, por ejemplo: el proceso de instalación es rápido, no necesita tiempos de espera de secado y se adapta fácilmente tanto a obras de rehabilitación como a edificios de nueva construcción.

Hay tres tipos de trasdosados:

- Autoportante: es el más utilizado. Posee una estructura resistente de acero galvanizado en la que se atornillan las placas de Pladur. 

- Directo: en este caso las placas de Pladur se pegan directamente al muro con el material aislante ya incorporado.

- Semidirecto: aquí los perfiles de Pladur se fijan directamente al muro y sobre ellos se colocan las planchas. La principal ventaja respecto al directo es la posibilidad de aprovechar el hueco entre el elemento construido y el existente para, entre otras cosas, pasar por su interior cables y tubos para instalaciones.

De manera resumida, estas son algunas soluciones eficaces que llevamos a cabo en Empresa De Pladur Sergio. Sin embargo, como profesionales del sector con una dilatada experiencia, podemos aconsejarte sobre todas las posibilidades que ofrece el pladur para lograr el objetivo que pretendes tanto en tu casa como en tu oficina.