Como una de las mejores empresas de pladur en Madrid centro, estamos capacitados para realizar obras de distinto tipo con este versátil material. Seguro que lo conoces, ¿pero sabes de qué está compuesto?

Las placas de pladur son una mezcla de mineral de yeso, agua y un poco de jabón que produce microburbujas de aire. Estas, precisamente, son muy importantes, pues rebajan el peso de la plancha. En la placa, también hay aditivos químicos y una lámina de papel a cada lado. Dichas capas son las que aportan resistencia al yeso.

Como una de las empresas de pladur en Madrid centro de referencia, también queremos hablarte en este post sobre por qué resulta útil y beneficioso usar este material. Si lo comparamos con otros sistemas constructivos, el yeso gana en ligereza. Además, nos permite unos costes muy reducidos en la producción, en el transporte y en el montaje.

Otra ventaja del empleo  del pladur es su versatilidad. Pueden instalarse placas para distintos usos. Desde la construcción de techos hasta el levantamiento de paredes. Además, es un material muy valorado porque se mancha poco en su manipulación. Otro punto a su favor es que nos permite realizar acabados de gran calidad.

Si estás interesado en realizar una obra en casa o en un establecimiento comercial, las placas de pladur son una opción que hay que tener en consideración. Si necesitas ayuda o quieres que te aclaremos alguna duda, es tan sencillo como ponerte en contacto con el equipo de Empresa de Pladur Sergio.