En una ciudad tan dinámica como la capital, las tendencias siempre están a la orden del día. Por eso cada vez prolifera más el pladur en falsos techos en Madrid centro desde hace unos años. Es un material cada vez más frecuente para falsos techos, al margen de su uso en revestimientos. Se trata de una tendencia estética y práctica que tiene su explicación. Aquí te dejamos algunas de las claves:

1. Sentido estético: El pladur es un material que, a pesar de estar compuesto por yeso y cartón, en las manos de profesionales, puede transformar totalmente una estancia. Este material versátil permite que creemos falsos techos con diferentes formas y ornamentaciones, que pueden servir tanto para corregir deficiencias de la estructura como para darle un nuevo toque a la habitación. Es tendencia el pladur en falsos techos en Madrid centro especialmente en modernas oficinas y apartamentos. Parece que ha venido para quedarse.

2. Aislamiento: Tradicionalmente se ha venido especialmente usando el yeso en la construcción, pero desde hace unos veinte años, los techos de pladur han ido demostrando que a pesar de su composición sencilla, producen un notable aislamiento térmico y sonoro en proporción. La misma función aislante que cumple el pladur como revestimiento de paredes sirve también en los falsos techos.

3. Antihumedad: El pladur tiene otra característica que muchos ignoran, su resistencia a la humedad. Un pladur específico puede garantizarnos que no aparecerán humedades, ni siquiera en habitaciones expuestas al agua, como baños. En estos casos existen además azulejos adhesivos al pladur que podrán convertir un elemento técnico en uno decorativo.

En Empresa de Pladur Sergio entendemos que se trata de un material estético y funcional a la vez, por lo que siempre recomendamos sus distintas variantes, ya que se adaptan a todo lo que necesita un interesado en la calidad y el precio de sus cubiertas.