En determinadas instalaciones industriales, comerciales o particulares, puede ser conveniente instalar un falso techo. En este artículo, te comentamos las ventajas que te ofrecen las empresas de techos desmontables en Madrid Centro especializadas en pladur.

En primer lugar, un falso techo, siempre y cuando esté bien instalado y con los materiales adecuados, es una opción definitiva para insonorizar locales comerciales y evitar problemas con los vecinos o autoridades públicas por un exceso de decibelios, lo que resulta muy útil en los casos de bares, restaurantes o discotecas.

Otra de las ventajas de instalar un falso techo es que puede realizar una función de aislante térmico muy importante y esto ayuda, sobre todo, cuando se trata de impedir la entrada de frío o calor del exterior y mantener una temperatura constante en la estancia. Las empresas de techos desmontables en Madrid Centro ofrecen soluciones adaptadas a cada caso particular.

Además, algo que no se suele valorar lo suficiente es que la instalación de un falso techo prefabricado permite, a la larga, un ahorro. Cuando hay que hacer reparaciones en la instalación eléctrica, suelen ser necesarias dos acciones: perforar el techo y abrir la estructura. Problemas que no nos encontraremos con esta solución, lo que repercutirá positivamente en los gastos de la obra.

Finalmente, hay que tener en cuenta que el pladur es un material económico y la instalación del falso techo es sumamente sencilla, sin que por eso suponga que vamos a tener unos malos acabados o apariencia exterior. Es una alternativa económica y práctica.

En Empresa De Pladur Sergio ​estamos especializados en la instalación de falsos techos y todo tipo de estructuras de pladur, con una experiencia de más de quince años en el sector. Nos puedes encontrar en la Calle de Los Labradores nº 34 de Las Navas del Marqués, en Ávila, y también prestamos servicio en Madrid.