Ventajas del pladur

665 63 99 22
Ventajas del pladur

Algunas empresas de pladur en Madrid centro podemos trabajar en toda la comunidad de Madrid, Ávila y alrededores y ofrecer un servicio integral en tabiquería. Hoy vamos a repasar algunos de los motivos por los que el pladur se ha convertido en una solución constructiva tan utilizada.

El pladur es un sistema de construcción en seco, lo que lo hace más rápido y más limpio. Como no es necesario esperar y se hace en pocas fases, es también una mano de obra más económica y los restos que deja son mucho más fáciles de limpiar que la obra tradicional.

El pladur es muy ligero, y por tanto fácil de transportar y de instalar. Si quieres hacer una reforma pero tienes idea de que no sea definitiva, es también fácil de quitar. En falsos techos, que pese poco es una ventaja evidente.

A pesar de esta sencillez y ligereza, las empresas de pladur en Madrid centro trabajamos con un material resistente a la compresión y a cierta flexión. Si has visto placas finas de pladur y no te parecen lo suficientemente robustas para el uso que tienes en mente, consúltanos, porque no es problema adaptarnos al grosor y a las características técnicas que necesites.

Para los cables, tuberías y demás elementos a esconder de la vista, el pladur es ideal. Falsos techos, forrado de paredes, hornacinas y estanterías, creación de muebles a medida como armarios y vitrinas…

Existen placas de pladur resistentes a la humedad, al fuego, con especial aislamiento acústico y con distintos perfiles. La forma también se puede variar, haciendo formas redondeadas, por ejemplo.

Consulta en Empresa de Pladur Sergio.

haz clic para copiar mailmail copiado