Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Empresa de Pladur Sergio

¿Por qué elegirnos para instalar tu tabiquería de pladur en Madrid centro? En la empresa Empresa de Pladur Sergio somos especialistas con gran experiencia trabajando este material. Realizamos todo tipo de instalaciones con losas de cartón yeso: tabiques, techos falsos y desmontables y librerías.

Podemos garantizarte montajes certificados con tabiquerías de pladur resistentes al fuego. Además, te ayudamos a personalizar el interior de la estancia, gracias a los acabados en candilejas. Esto te permitirá colocar luz indirecta con formas variadas y apuntando a diferentes habitaciones. ¡Dale un toque decorativo y personal a la iluminación de tu casa!

¿Necesitas dividir interiores mediante tabiques o hacer unas reformas? ¡Contrata a los instaladores de pladur profesionales en Madrid centro! Ofrecemos calidad en el material y un trabajo limpio, rápido y a buen precio.

Si necesitas un presupuesto personalizado para tus obras de pladur, ¡escríbenos a este formulario! Te asesoramos y te garantizamos un acabado impecable cumpliendo con los plazos acordados.

o llámanos al 665 63 99 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado