Desde nuestra experiencia como una de las mejores empresas de instalación de tabiquería en pladur en Madrid centro, hemos observado que muchas personas contactan con nuestros servicios para realizar trabajos de tabiquería interior en locales comerciales. Por este motivo nos gustaría aprovechar este post para explicarte cuáles son todas las ventajas que ofrece el pladur a la hora de dividir espacios.

El pladur se trata de un material compuesto por placas de yeso laminadas entre capas de cartón y se utiliza mucho en trabajos de albañilería para la creación de techos o tabiques interiores. Se caracteriza sobre todo por conseguir unos altos niveles de aislamiento acústico, razón por la que es tan demandado tanto para viviendas como para locales comerciales.

Como especialistas en tabiquería en pladur en Madrid centro, te recordamos que el pladur permite realizar trabajos rápidos y económicos de forma limpia porque apenas se generan escombros. Además hoy en día existe una amplia gama de soluciones decorativas para los acabados. Asimismo no solo puede utilizarse para construir techos o tabiques, sino que también es posible aplicarlo para la fabricación de estanterías y muebles en locales comerciales. El resultado es una estructura resistente, duradera y a la vez de gran valor estético. Incluso se puede suspender en superficies como madera, aluminio o acero para la ocultación de instalaciones eléctricas, de aire acondicionado o cañerías.

En Empresa de Pladur Sergio somos una empresa especializada en los proyectos de reformas integrales en viviendas y locales comerciales. Nos avala una dilatada experiencia profesional y te garantizamos la búsqueda de una solución a medida, teniendo en cuenta tus gustos y necesidades.