Como profesionales de la tabiquería en pladur en Madrid centro, sabemos que las placas antihumedad son iguales que las placas de pladur normales, solo que están tratadas para aguantar al máximo la humedad o repelerla. Se presentan en color verde y en diferentes tamaños y grosores.

Las humedades por condensación en tu hogar pueden mejorar con deshumidificador, pero no se solucionan completamente, por lo que puede ser interesante recurrir a otras alternativas que ayudan a que puedan desaparecer o minimizarse, como son las placas de pladur antihumedad.

Por tanto, se pueden instalar en paredes y techos para retener el agua e impedir que pasen, ya que son impermeables. Por otra parte, previenen la formación de manchas, moho y hongos en las paredes, y especialmente en las zonas húmedas como cocina y baño.

Por eso, se suele utilizar este tipo de placas en paredes y techos de zonas en las que se suele acumular la humedad como las antes indicadas, en las obras de la casa o en la propia reforma para mejorar las condiciones del hogar.

En cuanto a la instalación de este tipo de placas, es una labor que hacen perfectamente los profesionales especializados para un buen resultado final. Es igual que las planchas de pared más habituales, pese a que tienen este nuevo tratamiento beneficioso para ciertas zonas concretas en que merece la pena su instalación.

Otra cuestión interesante es que estas placas se pueden pintar o alicatar, presentando diferentes acabados, en función de lo que necesites. En cuanto a pintura, mejor la antihumedad o antimoho para no tapar los poros y que las paredes transpiren.

En Empresa de Pladur Sergio contamos con la mejor tabiquería en pladur en Madrid centro, así como las mejores placas de pladur para tus paredes o suelos, una solución con la que podrás reformar tu casa con nuevas prestaciones interesantes. Somos especialistas en distribución e instalación de placas de pladur ajustándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.