Cuando nos decidimos a cambiar la distribución de nuestra casa o a realizar una reforma, siempre surge la misma pregunta. ¿Ladrillos tradicionales o pladur? Al trabajar con la tabiquería en pladur en Madrid Centro tenemos que pensar que, aunque hay que estudiar cada caso, optar por la tabiquería de cartón yeso ofrece muchas ventajas. Y es que estas placas de yeso laminadas entre capas de cartón son muy versátiles y resistentes.

Los profesionales del trabajo con materiales de construcción para la tabiquería en pladur en Madrid Centro pueden recomendar su utilización para varios tipos de actuaciones, como por ejemplo forrar paredes, hacer tabiques interiores, separaciones dentro de una habitación o falsos techos, entre otras.

La principal ventaja de optar por estas placas para realizar una obra es que su montaje es muy fácil. Esto hace que la instalación sea rápida y apenas se manche. Además, el residuo que se genera es mucho menor que con la tabiquería tradicional de ladrillo y, al no ser pesado, el desescombro es mucho más ágil.

Otro punto positivo de optar por este material es que garantiza un acabado final inmejorable. La uniformidad del producto hace que la superficie quede completamente lisa y plana. De esta forma, una vez montado se puede pintar directamente, algo impensable si se realiza una pared de ladrillo en la que, además, es prácticamente imposible lograr un acabado tan homogéneo como en el pladur. Por si todo esto no fuese suficiente, es un aislante térmico y acústico mucho más eficiente que el ladrillo.

Con todos estos motivos en mente desde nuestra Empresa de Pladur Sergio aconsejamos valorar siempre en primer lugar la opción de colocar paneles de yeso laminados en sus reformas. Somos especialistas por lo que les asesoraremos en grosores, calidades y, por supuesto, nos encargaremos de la parte más delicada: el montaje.