Quieres hacer obra en casa, nuevos tabiques para separar espacios, y has ido a parar a varias webs sobre tabiquería en pladur en Madrid centro. ¿Qué sucede? ¿de verdad es una solución de calidad para la tabiquería interna?

Si te criaste hace décadas con paredes de ladrillo tradicional en todas partes (en España hemos usado sobre todo ladrillo cerámico), puede que asocies la decoración con pladur con una solución temporal, menos fiable, aunque barata. Es una impresión que se debe más al prejuicio, y vamos a darte algunos argumentos para que puedas plantearte la decisión con más datos.

El primero se refiere al aislamiento. Los ladrillos nos parecen más “sólidos” porque estamos acostumbrados a verlos en exteriores, pero que lo parezcan no significa que lo sean, a efectos de separación climática y acústica. Los ladrillos por sí mismos no ofrecen apenas aislamiento.

La tabiquería en pladur en Madrid centro sí pueden hacerlo. Para la humedad, por ejemplo, existen placas especiales capaces de repeler el agua. En cocinas existen las ignífugas, que contribuirán a que, ante cualquier posible incendio, o ante el simple recalentamiento de la pared, el efecto se frene, reduciéndose a una sola estancia de la casa.

El precio en realidad es similar. Lo importante es elegir bien el tipo de placa para el uso que vayas a darle (sobre eso podemos asesorarte bien en Empresa de Pladur Sergio) y no quedarse cortos con el grosor.

Si tienes ya tabiques de ladrillo y tienes problemas de aislamiento dentro de la vivienda, podemos revestirlos con pladur. El ahorro en climatización se notará desde el primer minuto.

Llámanos y te contamos más sin compromiso. ¿A qué esperas?