Si crees que el pladur para falsos techos en Madrid centro es la única utilidad que tiene este material, estás equivocado. Si quieres saber por qué, sigue leyéndonos:
- Es la mejor alternativa para levantar tabiques de distribución, separando unas habitaciones de otras dentro de una misma casa, pero también para el revestimiento de muros o fachadas gracias a sus importantes cualidades aislantes y reguladoras de la humedad y la temperatura.
- El pladur, por supuesto, permite crear falsos techos o suspendidos, ya sea para rebajar o para poner encima y oculta la instalación eléctrica o la calefacción de la vivienda.
- Este material es, muy recomendable también por tener una naturaleza muy versátil y multiusos, pues es fácil de cortar y modificar.
- Gran adaptabilidad en cualquier superficie de las mencionadas y limpieza fácil y rápida, ya que es un material de obra seca que no produce polvo cuando es manipulado.
- Es perfecto para la creación de mobiliario como estanterías e incluso elementos decorativos.
- Es bastante económico y de instalación muy rápida y duradera.
- Y no podemos olvidar sus diferentes cualidades en cuanto a aislamiento térmico, acústico, antihumedad e incluso frente al fuego.
Ahora ya sabes que el pladur no es solo para falsos techos en Madrid centro, tiene infinitas posibilidades, y nosotros en Empresa de Pladur Sergio las conocemos todas.