Cuando escuchas hablar de los techos desmontables en Madrid centro, seguramente te preguntas si es posible utilizarlos en baños.
Te contamos todas las ventajas que ofrece la instalación en baños de techos desmontables en Madrid centro:
- Ayudan a proteger el techo de la humedad y el vapor, los elementos que más afectan su conservación y mantenimiento.
- Funcionan como un aislante térmico muy efectivo que nos ayuda a regular la temperatura interior de nuestro baño.
- Permiten esconder tuberías, cables u otros elementos, protegiéndolos de la humedad y haciendo de escudo en caso de incendio.
- Pueden ser construidos de materiales capaces de repeler el agua. Así evitamos la proliferación de moho con las consecuencias estéticas que conlleva.
- Dan un toque muy especial a la decoración de los baños. Puedes elegir entre varias modalidades de instalación, acabados y materiales: placas de yeso laminado, vidrio esmerilado, combinación de espacios con o sin piezas, textura rugosa, entre otros. Para los baños, se recomiendan los paneles hidrófugos de yeso laminado.
- Brindan la oportunidad de instalar un sistema de luces empotrado y adaptado completamente a las necesidades del baño.
- Constituyen una opción muy funcional. Nos permite acceder en cualquier momento a todo aquello que se encuentra encima del techo: cables, conductos, etc. Además nos permite acceder al techo original del baño si necesitamos aplicar algún tratamiento contra la humedad.
- Permiten una instalación más rápida, limpia y económica que los falsos techos tradicionales.
- Son más fáciles de reparar o restaurar al permitir el desmonte solamente de la pieza dañada.
Nuestra Empresa de Pladur Sergio tiene muchos años de experiencia en el montaje e instalación de falsos techos desmontables de madera, metálicos, con virutas de madera, escayola o placas de yeso. Contamos con un equipo de gran profesionalidad que te ayudará a elegir el más adecuado de acuerdo a las características de tu baño.