Las empresas de pladur en Madrid centro resultan ideales a la hora de ayudarte a reformar tu vivienda, ya que el pladur te permitirá renovar profundamente la apariencia de tu casa sin la necesidad de afrontar obras de gran envergadura. ¿Pero qué sabes realmente del pladur?

Cuando hablamos de pladur, hablamos de paneles o placas de cartón yeso que suelen ser utilizadas para falsos techos, forrar paredes, formar tabiques en el interior, e incluso para fabricar estanterías y otros muebles. Además, podemos decir que su característica más importante es su espléndida resistencia a la compresión. Recuerda que encontrarás este tipo de estructuras en las empresas de pladur en Madrid centro.

Por otra parte, hay que decir que existen multitud de espesores, tamaños y clases de pladur, y en función de las distintas necesidades, se recomendará escoger una opción u otra:

- Si se busca resistencia a la humedad, la elección de pladur de placa verde será la más adecuada.

- Si se necesita resistencia al fuego, la mejor opción es la modalidad de placa rosa.

- Si la necesidad principal es la de mejorar el aislamiento acústico de una vivienda con cartón yeso, se recomiendan las placas con perforaciones.

Al escoger este material para la vivienda, se debe tener en cuenta que, aunque su montaje es relativamente sencillo, el encintado requiere de cierta capacitación, por lo que es probable que necesites recurrir a la ayuda de profesionales en la instalación del pladur. Además, no se podrán utilizar taladros sobre estas estructuras como sí permiten las paredes normales. Aunque si lo que necesitas es colgar un cuadro o fijar un mueble, siempre puedes recurrir a unas piezas especiales: las cajas de luz.

Si estás pensando en instalar estructuras de pladur en tu vivienda (para falsos techos, tabiquería, etc), recuerda que puedes recurrir a nuestros servicios profesionales en Empresa De Pladur Sergio. Te esperamos.